NUESTROS VISITANTES OPINAN:

Comentarios: 8
  • #8

    Mathilde (jueves, 26 agosto 2021 13:25)

    Arturo era muy profesional y muy amable
    Todo era perfecto
    Lo recomiendo

  • #7

    Maelle (jueves, 26 agosto 2021 13:22)

    Muy buena experiencia
    Hemos hecho el tour asta isla aguada, todo era perfecto
    El conductor era muy profesional, muy amable y con mucha atención
    Muchas gracias

  • #6

    Virginia bracho (miércoles, 25 agosto 2021 07:03)

    Excelente guía y conductor Arturo.
    Nos ofreció Puntualidad y muy buen servicio , siempre atento .
    Lo recomiendo ampliamente .

  • #5

    Fernanda Cruz de Terrein (martes, 24 agosto 2021 19:53)

    Arturo fue nuestro maravloso guia 2 dias, el primero un tour por la ciudad de Ah Ki.m Pech muy completa, super buen servicio.
    El segundo dia nos llevo a Edzna, a la playa "Bahia de las tortugas" y pasamos por Champoton, increible experiencia. Ademas de muuy amable, muy puntual y muy simpatici. Una calificacion de 10. Gracias

  • #4

    Juan Carlos Nava (lunes, 23 agosto 2021 16:21)

    El servicio me pareció excelente, buenos precios respecto a todo lo que se ofrece. Lo recomiendo altamente pues el guía que nos toco (Arturo) conoce muy bien a las personas de los lugares a donde uno quiere visitar y tiene buenas recomendaciones para comer.

    También tienen conocimiento de la historia de Campeche.

    Recomendado ampliamente.

  • #3

    Kimberli (miércoles, 18 agosto 2021 10:55)

    Contraté tres tours, el de la ciudad, el de Edzná y bahía tortugas, así como el de artesanos y cenote San Ignacio, el guía Arturo Estrella fue sumamente atento, conoce mucho y maneja muy bien. Ampliamente recomendables, son puntuales y formales con los itinerarios, conocí las maravillas de Campeche de una manera segura y divertida.

  • #2

    Lidia (viernes, 06 agosto 2021 00:53)

    Tomé un tour a Calakmul con mi familia y el guía Arturo Estrella. Él nos recogió desde nuestro hotel en Ciudad del Carmen y nos dejó de vuelta al centro de Campeche tal y como se lo pedimos. Siempre fue amable y puntual. El auto limpio y el precio del tour estuvo bien considerando todo el trayecto. Lo recomiendo!

  • #1

    Eduardo González Lacombe (miércoles, 04 agosto 2021 22:41)

    Fuimos mi pareja y yo de visita a Campeche por primera vez, caminando por la avenida principal se nos acerca un joven muy amable y nos ofrece los recorridos turísticos dentro de la ciudad.
    El excelente servicio de Don Arturo y el conocimiento que tiene de la ciudad, las costumbres locales, tradiciones de la región hizo que nuestra experiencia fuera única. Totalmente recomendable.