HOTEL PLAZA CAMPECHE

Las habitaciones y suites son funcionales y tienen mobiliario de madera, paredes de contraste llamativas, Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, caja fuerte y, en algunos casos, cafetera, tetera, mini nevera, terraza o zona de estar.

 

 

El hotel sirve desayuno y dispone de bar, cafetería, restaurante, piscina exterior, aparcamiento y espacio para eventos y reuniones

HOTEL GAMMA INN

Las habitaciones son funcionales y tienen escritorio, caja fuerte, televisión de pantalla plana, Wi‑Fi gratis, cafetera y, en algunos casos, sofá cama y vistas al golfo o al casco antiguo. 

 

El hotel sirve desayuno por un suplemento y tiene un restaurante informal de cocina internacional, aparcamiento gratuito, piscina exterior, restaurante junto a la piscina, gimnasio, jardín y espacio para eventos.

HOTEL BALUARTES

Las habitaciones son luminosas y tienen Wi‑Fi gratis, televisión por cable, caja fuerte y vistas a la ciudad.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar. 

Las suites cuentan con mesa de comedor. Las suites de categoría superior disponen de balcón con vistas al mar. Hay servicio de habitaciones.

HOTEL CITY EXPRESS

Las habitaciones son básicas y cuentan con Wi‑Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las opciones superiores incluyen sofá cama, mini nevera, microondas, cafetera y tetera. Hay servicio de habitaciones.

 

El hotel sirve desayuno y dispone de salón en el vestíbulo, gimnasio, centro de negocios y aparcamiento gratuito.

HOTEL CASTELMAR

Este modesto hotel, que ocupa un edificio del siglo XIX, se encuentra a 3 minutos a pie de la costa del golfo, a 4 minutos a pie de la catedral de Campeche.

 

Las modestas habitaciones, de estilo colonial y con vistas a un patio interior, cuentan con suelo de baldosas originales, techos con vigas de madera, Wi-Fi gratis y televisión vía satélite. Los niños de hasta 9 años se hospedan gratis con un adulto.

 

HOTEL FRANCIS DRAKE

Ubicado en un edificio colonial reformado, se encuentra a 6 minutos a pie del Museo de Arquitectura Maya Baluarte de Nuestra Señora de la Soledad, y a 7 del malecón de Campeche.

 

 Las habitaciones y suites son funcionales y cuentan con televisión de pantalla plana, zona de estar, mini  nevera y, en algunos casos, balcón, sofá cama o cocina básica.

HOTEL H177

Las habitaciones son sencillas y cuentan con Wi‑Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las suites incluyen zona de estar y sofá cama. Hay servicio de habitaciones.

 

El hotel dispone de un patio con piscina de inmersión con cascada, terraza y un salón elegante.

HOTEL LOPEZ

Este hotel de alta gama, que ocupa un amplio edificio de estilo art déco, cuenta con Wi‑Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las habitaciones de categoría superior incluyen base para iPod. Las suites, decoradas con un estilo colonial, tienen suelo de mármol y ventanas en arco. Hay servicio de habitaciones.

 

El hotel dispone de aparcamiento gratuito, una cafetería informal y una piscina exterior con tumbonas. 

HOTEL MISION

Este hotel, que ocupa un edificio de estilo colonial, se encuentra a 300 m de la Mansión Carvajal y a 600 del jardín botánico X’much Haltún.

 

Las habitaciones, funcionales y acogedoras, incluyen Wi‑Fi gratis y televisión de pantalla plana. Hay servicio de habitaciones.

 

El hotel sirve desayuno en un patio y dispone de restaurante de cocina regional y zona de reuniones. 

HOTEL OCEAN VIEW

El Hotel tiene una espectacular vista al mar desde sus confortables y lujosas habitaciones.

 

Ofrece un servicio personalizado, un ambiente amable y relajado, confortable y eficiente, satisfaciendo sus necesidades mas allá de lo por ellos mismos esperado.

 

HOTEL NAVEGANTE

El Navegante ofrece restaurante y terraza en el casco antiguo de Campeche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel luminoso de estilo colonial dispone de aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la red de transporte público y con la autopista 180.

Todas las habitaciones de El Navegante están decoradas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado, TV por cable con pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

HOTEL HOLIDAY INN

El Hotel Holiday Inn Campeche, cuenta con una privilegiada ubicación frente al mar, podrá relajarse en la piscina al aire libre mientras disfruta de una deliciosa bebida en su Bar Aqua, además podrá disfrutar de su gimnasio del Piso Ejecutivo con una amplia gama de máquinas o degustar un platillo lleno de sabores mexicanos en el Restaurante Antara.

 

Todas sus habitaciones y áreas públicas, ofrecen acceso a internet de alta velocidad de cortesía. 

HOTEL PUERTA CAMPECHE

Hacienda Puerta Campeche está formado por haciendas restauradas del siglo XVI en el distrito histórico del centro de Campeche.

 

Ofrece spa,  piscinas en su interior y al aire libre, terraza tropical, cocina internacional acompañada de cócteles artesanales del restaurante La Guardia.

 

Habitaciones y suites al estilo boutique, acceso wifi gratis y servicio a la habitación, o disfrute de la forma maya y duerma en una hamaca de algodón tejida.

HOTEL MB

Este hotel para no fumadores ofrece wifi en las áreas comunes y estacionamiento gratis, además cuenta con servicio a la habitación. Las opciones de entretenimiento incluyen Smart TV y canales por cable y, entre los demás servicios, se ofrecen Netflix y regadera tipo lluvia.

HOTEL DEBLIZ

El hotel Debliz Campeche cuenta con todas las comodidades, como televisión vía satélite, secadora de cabello y una decoración que lo invita a relajarse y sentirse bien.

 

Quedará fascinado con el increíble sabor que su restaurante le ofrece. En él encontrará la una extraordinaria cocina Campechana. 

HOTEL BARRANQUILLA

 Hotel Barranquilla ofrece prácticos servicios y accesibles, acceso a Internet inalámbrico, estacionamiento propio y habitaciones amplias con toques mexicanos, opción ideal para un viaje práctico y accesible.

Hotel Terracota Corner Rooms

El Terracota Corner Rooms Campeche ofrece  alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Cada habitación está equipada con TV con múltiples canales, un mini bar y Wi-Fi, baño privado y además el poder disfrutar de su piscina que se encuentra ubicada en la parte  exterior. 

Hotel Balamkú

Hotel Balamku Campeche, cuenta con Wi-Fi gratis en toda la propiedad. Ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, así como una ducha, toallas y toallas de baño en todas las habitaciones. La mayoría de las habitaciones del hotel tienen baños privados y suelo de mármol.

Hotel Ceo Group

El Hotel Ceo Group ofrece habitaciones modernas y cómodas, conexión wi-fi, un amplio comedor, estacionamiento gratuito, gimnasio y alberca al aire libre.

Hotel Maya Ah Kim Pech

Las habitaciones incluyen mini bar y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Hotel U Xul Kah

Hotel U Xul Kah Campeche es un hotel encantador con una piscina exterior y aparcamiento de autoservicio gratuito, dispone de habitaciones TV de pantalla plana con canales vía satélite y Wi-Fi, mientras que los baños privados disponen de una ducha, toallas y toallas de baño.

 

Hotel Del Paseo

Hotel del Paseo ofrece habitaciones con TV por cable, teléfono, internet inalámbrico, agua fría y caliente, lavandería, bar, restaurante y un amplio estacionamiento.

Hotel Avenida

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet, aparcamiento gratuito y piscina.

Hotel Maya Becán

Los cuartos disponen de Wi-Fi gratis, climatizador y un aparador así como el baño privado dispone de toallas de baño, una ducha y artículos de tocador.

Hotel Rath

Este hotel cuenta con habitaciones climatizadas, TV y TV con múltiples canales, así como con un baño privado. Para su comodidad, encontrará toallas de baño y una ducha en el cuarto de baño y cuenta también con internet.

Hotel Maculís

Hotel Maculís cuenta con vista al jardín, servicio de limpieza, lavandería y recepción 24 horas, así como con aparcamiento gratuito, una terraza solárium y una piscina exterior. Las habitaciones con aire acondicionado de la propiedad ofrecen Wi-Fi , un televisor de pantalla plana, cuarto de baño privado con toallas de baño, un secador de pelo y una ducha.

Hotel Nicte Ha

Las habitaciones del Hotel Nicte Ha cuentan con todo el equipamiento necesario incluyendo conexión a internet mediante wifi, aire acondicionado, ropa de cama de alta calidad, televisión con canales por cable y baño privado con ducha.

 

Este hotel cuenta en sus instalaciones con bar en la playa y restaurante, zonas de bienestar con sauna y sala de spa, además cuenta con zona exterior.

Hotel Maya Campeche

El Hotel Maya Campeche ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD de 27", espejo de cuerpo completo, baño privado, internet Wi-Fi gratis, café las 24 horas, servicio al cuarto y ventilador de techo.

Hotel Catedral Campeche

El hotel Catedral Campeche cuenta con los servicios de televisión por satélite, airea condicionado, agua fría y caliente e Internet inalámbrico en todas las habitaciones.

 Ubicación/Dirección: Pasaje Román Piña Chan calle 59 entre AV. Adolfo Luis Cortinez y AV. 16 de Septiembre, Campeche, camp.

Reservaciones las 24 hrs. 

teléfonos: (+52) 981-750-10-63  y  981-157-84-45 

Correo: campechetours18@gmail.com