CITY TOUR                                            (Recorrido en la ciudad amurallada)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE

Campeche, patrimonio cultural de la humanidad te ofrece un gran variedad de atractivos que despertaran en ti un profundo interés por la historia que guardan sus murallas.

En este tour usted recorrerá los barrios tradicionales más importantes de la ciudad los cuales incluyen San Román y la iglesia en la que se resguarda el cristo negro, San Francisco con su iglesia que antes albergo al la orden franciscana y los portales de San Francisco, el barrio de Guadalupe que cuenta con la segunda iglesia en rendir culto a la virgen de Guadalupe, el centro histórico con sus hermosas iglesias coloniales, su precioso parque y por ultimo visitara los fuertes de San Miguel que resguarda el museo arqueológico maya en el que se exhiben piezas traídas principalmente desde Calakmul y finalmente el fuerte de San José "el Alto" que alberga el museo subacuático de arqueología donde se explica la historia de la península de Yucatán y se exhiben varios objetos encontrados en las costas de Campeche. (Duración del tour: 4 horas aprox.)

 

No esperes y reserva tu tour ahora mismo!!!


TOUR A EDZNÁ                                        (La casa de los itzaes)

 

  • ¿Porqué visitar Edzná?

Te encantará el gran diseño arquitectónico de este imponente lugar, pues es el único en el que se encuentran 3 diferentes estilos arquitectónicos de la cultura maya. 

 

La gran acrópolis es tal vez el conjunto más representativo del sitio, consiste de una gran plataforma elevada de planta cuadrangular, sobre la que se encuentran unas doce estructuras, entre ellas el popular "edificio de los cinco pisos".

 

Como en otros sitios del mundo maya, las primeras edificaciones de Edzná fueron revestidas con grandes bloques de piedra caliza, regularmente cortados, cubiertos con gruesos aplanados de estuco y pintados de rojo intenso. Muchas fachadas fueron decoradas con rostros de dioses, con animales míticos y símbolos; los motivos eran de estuco modelado (similar al yeso) y eran pintados de varios colores.

 

Durante nuestra visita a edzna, podrá conocer y subir a las diferentes construcciones del sitio, además de tomarse fotos para el recuerdo de su visita.

 

Aventúrate a tomar este tour y viaja a través del tiempo hasta el periodo preclásico en donde te sentirás asombrado al descubrir la gran proeza de nuestros antepasados mayas. (tiempo de visita: 2 horas aprox.)

 

¡Una experiencia maravillosa que no se puede perder!

 

 

¿Qué esperas? ¡Reserva ya!